Nunca dejará de sorprenderme lo mucho que se puede aprender de un país visitando sus supermercados.

Comentarios destacados:

Antonio Rodriguez

MANO disculpa pero yo vivo en Israel y si vende mucha leche de vaca, las puedes comprar hasta por % de grasa. Pizzas con queso y pepperoni hay por montones en las pizzerías son pocas las que las venden. En Israel también tienes la posibilidad de ir a cadenas de supermercados rusos donde puedes encontrar puerco por montón. Ummm y si hay CocaCola con el nombre en Hebreo.

 

Austin Gt

Pues en mi país hay una religión similar pero no les llaman judíos, sino sabáticos coinciden con lo de los días que el viernes en la noche ya es sábado y no pueden comprar nada ni comer, no pueden comer cerdo ni ningún pez que no tenga escama y ahora que lo veo “Sabat” y “sabático” suenan igual, ¿podrán ser la misma religión pero adaptada en otro país?

Ivan orellana

Yo trabaje en New York en un residencial Judío y si los viernes a las 6pm ya no manejaban dejaban los carros donde les agarraba las 6pm tienen su propio mundo en abril es Navidad para ellos tantas cosas no tenían tv celular solos los altos mandos o encargados del residencial, tienen su propia police security es grandioso tantas cosas más.