Luisillo the Gordillo tal vez termine como un luchador de sumo al final de este día.

Comentarios destacados:

dennis shaforostov

Me encantó la comida esa que era como un trozito de aguacate con relleno , que fue la última comida y con ese sake se veía super delicioso me encantaría algún día probarlo , y lo de las carnes muy raro se me hace que vayan a tener un sabor asqueroso , pero con lo demás que era verduras y así, eso no me causaba asco, y si la última comida es la que me encantaría probar.

 

 

Victoria H M

En Japón se come poco la carne de vaca porque es muy cara, casi siempre es de cerdo y me sorprendió que tuvieran brochetas de corazón de cerdo, acá en Perú son de vaca y se les llama anticucho. Una última acá antes de irte de fiesta se hacen “las previas”. Bueno me diste hambre con tanto que has tragado Luisillo Gordillo Borrachillo, nombre del bautizo con sake.

 

RoYuMi – Vive Japón

¡Genial video! ¡Que bueno que pruebas tantas comidas en Japón! ¡Es increíble como cosas que uno puede ver y comer todos los días parecen mucho mas interesantes cuando presentas, sorprendido y positivo! ¡Muy bien la pronunciación de idioma Japones! ¡Saludos desde Odawara! (posdata aquí tenemos comida muy popular llamada kamaboko y ume boshi ¡ven a probar por favor! )