Pasamos un día en Osaka, donde probamos comida típica, visitamos algunos inusuales restaurantes, aprendemos sobre su historia y nos topamos con alguna que otra cosa inusual.

Comentarios destacados:

Bárbara Grünstein Montero

Si viera usted que cuando yo viajé a China pedí lo que se miraba como una deliciosa bebida, pero era en verdad agua con frijoles. Y lo venden como bebida dulce. Es verdad que la comida asiática es diferente a la de América. Muy bueno su video mostrándonos un poco de Japón.

RoYuMi – Vive Japón

¡Que rico el Okonomiyaki! !ue bueno que pudieron probar y les gustó. Pescar lo que vas a comer en el restaurante es muy interesante, todo muy fresco y divertido. ¡Que bueno que disfruta cosas únicas de Japón! Castillo de Osaka se ve impresionante también. Nuestra ciudad tiene castillo muy bonito, no tan impresionante pero vale la pena. ¡Ven a Odawara a verlo! ¡Que sigue disfrutando viaje en Japón!

Yoss Mizzu

Osaka es uno de mis lugares favoritos. Y espero algún día poder ir. ¿Por qué? Un día vi que es de los lugares en Japón en donde las casas son tipo modernas antiguas, entonces eso que has mostrado sobre que todo cambia quiere decir que tal vez todo tiene ese toque moderno antiguo.