Gamarra, peculiar territorio de nadie en las llamativas calles de Lima, Perú.

Comentarios destacados:

Jorge Maguiña

Buen video; pero para los que conocemos bien Gamarra, es mucho más que piratería, es el centro de producción textil más grande de Latinoamérica. Supongo que los “guías” sólo fueron encomendados a llevarlos a los puntos donde se replican las marcas conocidas internacionales, más no las galerías y boutiques que tienen prendas de diseño de alta calidad 100% peruanas. Es una pena que sólo se haya visto lo negativo de Gamarra, y no el potencial de los diseñadores y productores que tratan de empoderar marcas propias.

daniel rafael

Investigue bien señor antes de poner un título en su portada, en Gamarra solo el 10% de la producción es piratería Gamarra es un gran emporio comercial en donde hay empresarios peruanos que les costo mucho salir adelante competiendo a nivel nacional y mundial, haciendo de un nombre bien ganado al mejor algodón que existe en la región el algodón peruano. No es un territorio de nadie pues usted mismo estuvo en dicho lugar y no le paso nada, la comparación que hace con el centro de piratería en Mexico, Tepito, se me hace descabellada, en Perú tenemos un lugar parecido se llama Tacora, la cachina tenga más responsabilidad al informar porque se hace cada ves mas notoria su falta de cultura en videos anteriores a otros países también proporciona algunos datos inexactos tenga más responsabilidad es un líder de opinión su deber es informar a las personas.

Te comento algo curioso Luisito, en Perú cuando alguien usa buena ropa se le dice “de seguro lo compraste en Gamarra” debido a que en ese lugar como te habrás dado cuenta encuentras de todo y a buen precio, el peruano no se muere de hambre y siempre lo vas a ver trabajando, obviamente existe un porcentaje mínimo de gente de mal vivir como en todos los países, pero en general el peruano es “chamba”, un abrazo y vuelve pronto a Perú.